• Árvore

Las plantas más fáciles de cuidar.

Actualizado: 20 ene

A continuación te enseñemos las plantas que podremos mantener fácilmente en nuestros hogares u oficinas.



Zamioculca Zamifolia

Una de las plantas de tendencia a nivel mundial; La ZZ con sus brillantes hojas verdes y tallos arqueados es indicada para interiores con o sin luz, que se mantiene fácilmente con uno o dos riegos máximos a la semana. Gracias a sus tonalidades verdes nos da un toque de elegancia y sofisticación a nuestros espacios.


Mas información Aquí!


Sansevierias Hahnnii

La popular lengua de suegra pero enana, las variedades hahnnii se caracterizan por su tamaño compacto y sus tonalidades verdes y amarillas, plantas que se pueden ubicar en un lugar luminoso y también en lugares con poca luz, por ejemplo: un baño. Estas hermosas plantitas las podremos mantener con un riego a la semana.


Mas información Aquí!


Dracaena Fragans Massangeana

Conocido por muchos como el tronco del Brasil o tronco de la felicidad, esta planta con su hermosa estructura de tallo grueso y hojas verdes con amarillo, es muy resistente a varias ubicaciones y solo hay que regarlo máximo 2 veces a la semana, además de ser una de las plantas que mas purifican el aire.


Mas información Aquí!


Esperamos que este blog te haya servido para entender un poco mas que plantas pueden ser las indicadas para ti, no olvides seguirnos en instagraman @arvore_col

Recuerda que somos Árvore, tu tienda de plantas online

¡Vive la Naturaleza!



#plantasdeinterior

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo