top of page

¿Por qué tener varias plantas es mejor que una?


Las plantas no solo son bonitas y decorativas, sino que también aportan muchos beneficios para tu salud y bienestar, así que a continuación te contamos brevemente los beneficios de tener más de una planta en casa.



Varias plantas de interior


  • Limpian el ambiente y regulan la humedad. Las plantas expulsan dióxido de carbono por la noche, pero el resto del día aportan oxígeno fresco. Además, absorben gases contaminantes, mejoran y purifican el aire y consiguen que el ambiente tenga más humedad.

  • Reducen el estrés y la ansiedad. Dedicar un momento a cuidarlas ayuda a evadirse, aliviar las tensiones y produce sensaciones relajantes, que son clave para combatir problemas como el estrés y la ansiedad. Estar rodeado de plantas supone un entorno sereno que facilita la relajación.



Varias plantas de interior house
  • Mejoran el ánimo y la creatividad. Tener plantas en casa te hace sentir más feliz y optimista, ya que las plantas transmiten energía y vitalidad. Además, estimulan la creatividad y la concentración, ya que favorecen el flujo de ideas y la memoria




  • Evitan el moho y los malos olores. Algunas plantas, como la sansevieria, son capaces de evitar la creación de moho, ideal para personas alérgicas. Otras plantas, como la aglaonema o la lavanda, ayudan a absorber los malos olores, como el del tabaco, y a perfumar el ambiente de forma natural.





  • Decoran y dan vida al hogar. Las plantas son un elemento decorativo muy versátil y atractivo, que se adapta a cualquier estilo y espacio. Puedes elegir entre plantas grandes, pequeñas, colgantes, en macetas, en floreros, etc. Las plantas dan color, frescura y personalidad a tu hogar



Varias plantas de interior sansevieria


La forma más fácil de llenar su espacio de verde es mezclar y combinar tamaños de plantas. La capa de plantas de declaración más grandes con vegetación más pequeña y compacta subiría el factor exuberante y ayudará a crear microclimas perfectos para su mejor crecimiento.


Te retamos a que empieces a tener tu espacio verde, el cual puedes empezar con una o dos plantas, o porque no unas cuantas mas.







Entradas relacionadas

Ver todo

Komentarze


bottom of page