Sansevierias... Siempre, siempre ideales.

Actualizado: 20 ene


Las Sansevierias son de las mejores plantas que podemos tener en nuestro hogar u oficina, esto se debe a su fácil mantenimiento, valor decorativo, purificación del aire y varios aspectos mas.


La particularidad de sus hojas alargadas o en forma de roseta, con colores verdes, amarillos o ambos, nos dan ese toque de sofisticación que nuestro espacio necesita.


Tal vez te interese: Reducir tu estrés gracias a la magia de las plantas


La Sansevieria Laurentti, tambien conocida como lengua de suegra, espada o snakeplant, alargada con su tono verde y amarillo, es perfecta para decorar salas y rincones con muy buena luz.



Las otras opciones que tenemos, son las Sansevierias Hahnii, ósea las sansevierias enanas.

La Amarilla con verde, y la verde pura, son ideales para lugares claros y también con poca luz, nos ayudan a decorar perfectamente lugares pequeños, un escritorio, una mesa, un tocador, un pasamanos de escalera, etc.


Con un riego semanal y en ocasiones quincenal esta planta puede permanecer intacta, por eso es una de las preferidas de las personas que por sus obligaciones no pueden permanecer mucho tiempo en casa, en pocas palabras... Indicada para personas muy ocupadas o talvez viajeros.


Gracias por preferirnos y seguiremos siendo tu mejor compañía en plantas ornamentales.




Recuerda que somos Árvore, tu tienda de plantas online

¡Vive la Naturaleza!






0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo