top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo se enviará mi pedido?
    El servicio de entrega está disponible para gran parte de Colombia. Nuestros pedidos se preparan bajo demanda de domingo a domingo y se envían de lunes a viernes (no festivos) según orden de pedidos. El servicio de entrega opera de lunes a sábado, de 8 a.m. a 6 p.m. Siempre nos esforzamos por hacer coincidir nuestra disponibilidad lo mejor posible con la de nuestros clientes.
  • ¿Llegarán mis plantas en buenas condiciones?
    Más del 95% de nuestros pedidos llegan en excelentes condiciones. Si hay algún daño durante el proceso de envío, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
  • ¿Cómo se enviarán mis plantas?
    Enviamos nuestros pedidos por servicio de mensajería. Todas las plantas se envían sembrada en matera de cultivo y macetero decorativo si el cliente así la adquirió. Va con capuchón de papel para que la planta no sude y va muy ajustada para que no se mueva en el transporte. Puede haber suciedad en la caja al momento de la entrega.
  • ¿Cómo sé si mi planta se verá como la de la foto?
    ¡La calidad es muy importante para nosotros! No enviamos plantas que sean más pequeñas o menos hermosas que las fotos de nuestro sitio web. Todas las plantas pasan por un proceso de selección y control de calidad para asegurar que sea lo mejor del inventario. En la mayoría de los casos, la planta que reciba será incluso más hermosa que la que se ve en la foto. *Puede tener alguna cicatriz o punto normal de la naturaleza misma. Somos Árvore tu tienda de plantas online.
  • ¿Cuánto tiempo permanecerá mi planta en la caja?
    En promedio, su planta pasará de 2 a 4 días en la caja en la que se envía. Es importante abrir su paquete el mismo día que lo recibe, verificar el estado de hojas y sustratos y si es necesario regar inmediatamente. (por lo general las plantas van hidratadas) En casos extremos, las plantas pueden sobrevivir hasta 8 días en su empaque.
  • Acabo de recibir una planta diferente a la que solicite. ¿Qué debo hacer ?
    En caso de recibir un producto no solicitado o errado, usted podrá solicitar la devolución o sustitución, comunicate con nosotros.
  • ¿Cómo debo cuidar mis plantas?
    Todas nuestras plantas serán enviadas con sus respectivos Tags los cuales te dará información fácil y sencilla de los cuidados esenciales que debes tener. Te invitamos a que te dirijas a nuestra página web: https://www.arvorecol.com/ section blog & Cuidados, encontrarás trucos fáciles para que tus plantas siempre estén resplandecientes.
  • ¿Puedo cancelar un pedido?
    Para cualquier solicitud de cancelación o modificación de un pedido antes de su envío, comuníquese con Árvore, que se reserva el derecho de rechazar la cancelación o modificación de un pedido si ya está procesado y en proceso de envío. Puede comunicarse con nosotros en la siguiente dirección: arvore.informacion@gmail.com, y estaremos encantados de ayudarle.
  • ¿Qué pasa si el destinatario se ausenta durante la entrega?
    Si el destinatario está ausente durante la entrega el servicio de mensajería retorna el pedido a la oficina principal de tu ciudad. Gastos de envío adicionales pueden ser cargados al comprador si nuestro servicio de entrega tiene que ir a una dirección diferente a la indicada en el pedido.
  • Si compré hoy cuando me llega el pedido?
    Todos los pedidos recibidos antes de las 4:00 p.m. en un 90% se envían el mismo día y por consiguiente puede llegar al siguiente día, ejemplo de Bogotá. Recomendamos hacerlo antes de esa hora para cualquier parte del país ya que solo enviamos en la tarde/noche todos los días (a excepción del sábado y domingo) ya que después de esa hora queda para la tarde del siguiente día.
  • Las fotos y plantas que se muestran son reales?
    Sii, sabemos que muchos de nuestros colegas utilizan fotos de internet como referencia, pero nosotros queremos ser transparentes y honestos con lo que ofrecemos, siempre buscando la mejor calidad del mercado. Cabe aclarar que por la alta rotación, la planta que te va a llegar no es exactamente igual a la foto, pero si muy muy similar porque cumple con nuestros estándares establecidos.
  • Los pagos son seguros?
    Si, gracias a nuestras alianzas con pasarelas de pago, actualmente MercadoPago toda tu información de tarjetas, datos personales etc., están siendo manejados por profesionales a nivel mundial.
  • Los precios de los envíos son negociables?
    No, en este e-commerce no es posible, tratamos de ajustar el precio al menor posible para que cuando compres varios productos no se haga tan caro el pedido. Pero te invitamos a que si no estas conforme con el envío, nos escribas a Instagram: @arvore_col o al WhatsApp 321 9104071 y con gusto un asesor te pueda quizás colaborar con tu petición.
bottom of page