Políticas de venta, devoluciones y reembolsos


Las Condiciones Generales de Venta que se detallan a continuación se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio Arvore.com para todos los productos y servicios ofrecidos en línea.

Confirmación del pedido

Al realizar un pedido, la información proporcionada por el comprador es vinculante para este último. En caso de error o mención incompleta en la redacción de los datos de contacto del destinatario, Árvore  no se hace responsable de la imposibilidad de realizar la entrega dentro de los plazos indicados al realizar el pedido.

 

-El sitio Arvore.com presenta fotos de plantas, con la mayor fidelidad posible. La empresa no se hace responsable de diferencias menores (tamaño, color, volumen) entre el producto visto en línea y el producto entregado.

 

-Finalizado el proceso de pedido, pinchando en el botón "CONFIRMAR Y PAGAR" indica la total aceptación del pedido, la obligación de pago así como la aceptación de las presentes condiciones generales de venta. Los datos registrados por Árvore constituyen la prueba de todas las transacciones entre esta última y sus clientes. Además, los datos registrados por el sistema de pago seguro constituyen una prueba de transacciones financieras.


-Para cualquier solicitud de cancelación o modificación de un pedido antes de su envío, comuníquese con Árvore, que se reserva el derecho de rechazar la cancelación o modificación de un pedido si ya está procesado y en proceso de envío.

Disponibilidad del producto

El stock de plantas y productos se actualiza diariamente en tiempo real en el sitio. Sin embargo, al preparar su pedido, si un incidente de cultivo imprevisible que provoque un stock incorrecto no nos permite entregarle esta (s) planta (s) en buenas condiciones, buscaremos la (s) variedad (s) en uno de nuestros compañeros de vivero para enviártelo. Si no podemos realizar un nuevo envío con las plantas faltantes, se acreditará su método de pago utilizado.

ENTREGA

El servicio de entrega está disponible en toda Colombia

Nuestros pedidos se preparan bajo demanda de domingo a domingo y se envían directamente desde nuestro punto de distribución.

El servicio de entrega opera los 7 días de la semana, de 7 a.m. a 6 p.m. Siempre nos esforzamos por hacer coincidir nuestra disponibilidad lo mejor posible con la de nuestros clientes.

 

En caso de dirección incompleta, dirección incorrecta o falta de información que imposibilite la entrega del producto al destinatario a tiempo, no nos hacemos responsables de la calidad final de esta entrega. Si esta falta de información conlleva una devolución, y requiere un segundo envío, es posible que tengamos que solicitar al cliente los gastos correspondientes a esta segunda entrega. (La calidad final de la entrega no puede dar lugar a indemnización ni sustitución).

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todas nuestras plantas son cuidadosamente podadas, inspeccionadas y regadas antes de ser entregadas a usted.

 

Para cualquier solicitud de reembolso o devolución, por favor proporcione sus datos de contacto, su número de pedido o factura, las referencias de los productos que aparecen en la factura y especifique los motivos de su reclamo (es posible que se le solicite una foto de la (s)  planta (s)  sujetas a reclamación).

comuníquese con nosotros al correo electrónico: arvore.informacion@gmail.com, telefonicamente via WhatsApp 

321 9104071

-Si considera que le ha sido entregada una planta en mal estado, debe notificarnos dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Estudiaremos su solicitud para proceder a su posible sustitución o devolución. La planta debe estar en las condiciones que fue entregada, con sus respectivas etiquetas, capuchón y caja. Si se acepta el cambio, se le enviará la misma variedad, u otra si usted lo desea al mismo  precio pagado, y sujeto a la disponibilidad del producto en stock. 

 

-En caso de recibir un producto no solicitado o errado, usted podrá solicitar la devolución o sustitución.

 

-Las devoluciones son sin costo para el comprador cumpliendo con las políticas de devoluciones.

-las devoluciones se realizarán entre 1 y 4 días hábiles.