Hablemos con la verdad...

Hablemos con el corazón y la verdad..


En los últimos tiempos han aparecido muchas tiendas y gente vendiendo plantas, y es algo que la verdad nos enorgullece y nos pone muy felices, ya que estamos ayudando entre todos ha que haya más vida en todos los hogares.

Estos motivos nos dejan algunos interrogantes, en cuánto a los vendedores y a los clientes, tales como:

¿Debemos vender plantas a precios exorbitantes, sin medir calidad?

¿Debemos exigir perfección en las plantas sin importar el precio?


Estás y otras preguntas nos hacemos muy a menudo para cumplir mejor nuestro propósito.


Por eso queremos darte nuestro punto de vista.

Empecemos por las plantas...


Las plantas son seres vivos igual que tú y yo, y te hago una pregunta, somos perfectos? O alguna vez en la vida no hemos tenido alguna cicatriz o defecto físico?

Esto aunque suene un poco fuerte, es para que tomemos conciencia de que las plantas que compras pueden tener alguna cicatriz o imperfección, y no esta mal! Tú eres muy importante en el ciclo de vida de esa planta, y la podrás ayudar embellecer aún mas.




Ahora hablemos de plantas de poca calidad.

Después de ver cómo hay mucha, pero mucha tienda o venta de plantas que entrega plantas sin seleccionar, sin revisar calidad, nos parece muy irresponsable y poco profesional y que tampoco debes permitir cualquier "chamizo".


Y más cuando se hace por una tienda online, y hasta en puntos físicos.


Por eso en Árvore tenemos esa premisa tan grande, que todas nuestras plantas tienen que tener unos estándares de calidad alto, o en su defecto lo más alto posible, y si tú eres cliente ya te habrás dado cuenta.


De antemano te agradecemos por estar leyendo este post y haber llegado hasta aquí.

Plantas ZZ, #perfectamenteimperfectas

Otro plus que tenemos es que nuestros precios son muy competitivos versus lo que hay en el mercado.


En conclusión queremos dejarte ese mensaje, de que puedes conseguir plantas en muchos lugares, Pero con nosotros encuentras mas que plantas, encuentras las mejores plantas, las plantas de tendencia, un equipo de expertos con mas de una década de experiencia en el ámbito de plantas ornamentales, y encuentras asesoría de "por vida". Y seguiremos mejorando en maceteros, plantas exóticas y mas...


Y por eso te queremos anunciar dos cosas.


  1. Seguiremos vendiendo plantas #perfectamenteimperfectas si hay disponibles: son plantas que tienen un defecto, o falta de crecimiento versus sus compañeras de cultivo, a un precio mas cómodo.

  2. Lanzaremos muy pronto una nueva línea de Productos TOP, la cual consiste en Plantas con el mejor porte, sin cicatrices, sin daños visibles, y con macetero decorativo incluido. Inicialmente saldrá solo para: Ficus Lyarata, Monstera Deliciosa, y Plantas ZZ, todas en tamaño de p14 (aproximadamente 45+cms)


Esperamos que este blog haya sido de tu agrado, y que te dé una visión un poco diferente de lo que nosotros como expertos pensamos al respecto.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo