top of page

Hablemos del combo de Lujo

En este pequeño blog queremos contarte un poco más acerca de nuestro combo de lujo Árvore!


Este combo, nace de nuestra misión de llevarle naturaleza, vida y decoración a casa de nuestros clientes y que mejor que con nuestros cuatro productos estrella, con características únicas, todo en un solo producto y a un gran precio.





Aquí hay algunos beneficios y características de cada planta:


- *Ficus lyrata*: Además de ser una planta fácil de cuidar, el ficus lyrata también es conocido por su capacidad para purificar el aire. Sus hojas grandes y brillantes también pueden ayudar a mejorar la calidad del aire en tu hogar.



- *Sansevieria laurentii*: La sansevieria laurentii es una planta muy resistente que puede sobrevivir en condiciones de poca luz y con riego mínimo. También es conocida por su capacidad para purificar el aire, eliminando toxinas como el benceno y el formaldehído.



- *Monstera deliciosa*: La monstera deliciosa es una planta muy popular por sus hojas grandes y perforadas que le dan un aspecto tropical. Además de ser fácil de cuidar, también puede ayudar a purificar el aire en tu hogar.




- *Dracaena fragans*: La dracaena fragans es una planta muy popular por su capacidad para eliminar los productos químicos del aire, como el formaldehído, así como el xileno y tolueno. También es una planta fácil de cuidar que puede crecer en una variedad de condiciones diferentes.




Aquí algunas características de las plantas incluidas en el combo!



El combo incluye los 4 maceteros decorativos para que le des ese toque de distinción a tus espacios.


Si llegaste hasta aquí te agradecemos que hayas leído este pequeño blog! y para darte un cariño extra, por tiempo limitado ( hasta el 2 de Agosto) por la compra de un combo de lujo Árvore, recibirás una Palma Areca en matera de cultivo totalmente gratis!.


¿Cómo la redimes?

Si compras por nuestra pagina web, en el carrito vas a la pestaña de "Agregar notas" y ahí debes escribir el siguiente mensaje: ComboArvore+palmagratis.

Si compras por instagram o whatsapp debes indicarle a nuestras asesoras el mismo mensaje: ComboArvore+palmagratis para que podamos enviarte la Palma areca de regalo.


Gracias por vivir la naturaleza con nosotros! 💚



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page