top of page

Plantas para el baño?

Actualizado: 4 jun



Las plantas en el baño son una excelente opción para transformar tu baño en un resort de relajación tropical y requieren mucho menos cuidado.

Debido a la alta humedad en los baños, casi nunca es necesario rociar estas plantas. Además, hay que regarlas con menos frecuencia. ¿Tienes un baño con una ventana (pequeña)? Entonces seguro que hay una planta de baño o una planta colgante perfecta para ti, incluso si tienes un baño con poca luz natural. Este blog presenta un top 5 de las mejores plantas para el baño.



1. Golden Pothos: Bueno ya conocida por muchos por sus beneficios purificadores, y con su porte colgante es ideal para cualquier espacio, repisa en el baño.

Planta Pothos para el baño

2. Sansevieria Hahnii: Una sansevieria mini!!! Si, una plantica que es hermosa y muy fácil de cuidar, que le da un aspecto sofisticado a nuestros espacios.



Sansevieria hahnii buena para ubicar en el baño




3. Monstera Adansonii: Otra planta colgante, pero con un aspecto mas imponente, con sus particulares huecos, le dan ese toque selvático a nuestro cuarto de baño.






Monstera Adansonii ideal para el baño







4. Calatheas: La planta reina de la humedad, esta familia es una muy buena opción para tener en nuestro baño, nos da un ambiente tropical y de color, gracias al aspectos de sus hojas.




Las calatheas buenas para el baño




La zamioculca zamiifolia buena para ubicar en el baño






5. Planta ZZ: La Zamioculcas es una planta que resiste en sitios con muy poca luz y no necesita prácticamente agua, ya que tiene bulbos que guardan agua.














Recordamos que estas plantas son ideales para los baños pero que tengan alguna fuente de luz así sea poca, una ventana, claraboya etc.


En Árvore encuentras estas y mas bellezas ideales para el interior, sabes que con nosotros vas a la fija en calidad, empaque y precio.


Así que te animamos para que empieces a probar con plantas en el baño, las cuides con muy poca agua, y verás como ese espacio tan importante se vuelve en lugar mas especial para ti y tu familia.




Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page