top of page

Sansevieria! Planta sencilla, muchos beneficios


Los beneficios de tener sansevierias en el interior de las casas




Las sansevierias son plantas perennes originarias del continente africano que se han vuelto muy populares como plantas de interior debido a sus múltiples beneficios. Una de las principales ventajas de tener sansevierias en el hogar es su capacidad para purificar el aire.


Estudios han demostrado que la Sanseviera trifascita ayuda a reducir la concentración de CO₂ y formaldehído en habitaciones . Además, la NASA recomienda la sansevieria para eliminar del aire tóxicos como el benceno, el tolueno, el xileno, el tricloroetileno y el formaldehído .


Además de purificar el aire, las sansevierias son plantas muy decorativas y resistentes. Son fáciles de cuidar y se adaptan bien a diferentes condiciones de luz y temperatura.

Esto las hace ideales para principiantes en el cuidado de las plantas.

Cómo decorar con sansevierias en el hogar


Hay muchas maneras de incorporar sansevierias en la decoración del hogar. Se pueden usar como plantas de mesa o para decorar un pasillo, así como en terrarios y kokedama. También puedes colocar varias sansevierias en una estantería y cultivar diferentes variedades.





Las sansevierias son plantas muy versátiles que se pueden integrar fácilmente en cualquier rincón de la casa. Ya sea que busques añadir un toque verde a tu sala de estar o crear un ambiente más saludable en tu lugar de trabajo, las sansevierias son una excelente opción.



















0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page