Sorpréndete a ti y a tu equipo con Plantas en la oficina.

Ya sea en la oficina o en la casa, el lugar donde trabajamos es uno o el sitio donde más pasamos nuestro tiempo, así que en este pequeño blog, te hablaremos un poco más de los beneficios que tiene tener plantas en el lugar de trabajo...



Existen diversos estudios donde se demuestra que tener plantas en el trabajo, reduce el estrés de las personas, ayuda a purificar el aire, a mejorar la productividad y por lo consiguiente que todo fluya mejor, en lo personal y lo laboral.



Pero acá no queremos enredarte con estudios o resultados, queremos qué tú lo compruebes, aunque quizás ya lo suponías...


por eso en Árvore te queremos dar ese empujoncito para que tú y/o tu equipo de trabajo, se llenen de paz, de vida y eficiencia en el trabajo.





Contáctanos por Instagram, WhatsApp o Correo electrónico, si deseas dar ese regalo corporativo a tus colaboradores, o simplemente quieres darle vida a los espacios de tu oficina u hogar.



Si deseas una sola planta dale CLICK AQUI o en el siguiente enlace COMPRAR

a precio de cliente final.




Porque no llevarte un combo, con Ficus Lyratas, Palmas, Sansevierias, Ficus elasticas, Monsteras, Plantas de Café, Anturios, Calatheas, o Musas (Plantas de Banano) etc... Para ubicarlos en los sitios específicos de tu oficina.


Porque no darles un detalle a tus colaboradores, en fechas especiales; día de la secretaria, día del mujer, hombre. día de la madre, padre, del trabajador, etc.

Ellos te lo agradecerán y seguirán aun más enfocados en estar en un lugar donde tienen tan buen bienestar como tu empresa o emprendimiento.




Recuerda que nuestra misión es que todos Vivan la Naturaleza, y mucho mas cuando es en el lugar donde pasamos gran parte de nuestro apreciado tiempo.




Nosotros con todo el gusto te atenderemos, te guiaremos y te daremos las mejores opciones, dependiendo de tus gustos o necesidades.


CONTACTA POR WHATSAPP




Somos Árvore tu tienda de plantas online,


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo