top of page

Una fecha muy linda... Gracias a ti!

Actualizado: hace 19 horas


Este año ha sido un año muy retador, hermoso y con muchos aprendizajes, por esto en este pequeño blog queremos recopilar algunos mensajes de ustedes, nuestros queridos clientes y algunas fotos de sus plantas, esto lo hacemos en forma de gratitud ya que ustedes son lo mas importantes para nosotros y en esta fechas de felicidad y cariño es el momento adecuado para recordar!


Plantas de interior en diciembre

Antes de dejarte algunos de sus comentarios, también queremos expresar el orgullo que sentimos al ver que una fecha tan especial, mucha gente a preferido regalar plantas que otro tipo de obsequio, esto nos acerca cada vez mas a nuestro objetivo de llevar mínimo una planta a cada hogar de miles de personas en todo el país. Gracias!!


  • Wao wao wao!! Ustedes son fantásticos! Demasiado divinas mis plantas .

Muchas Gracias por enviarlas tan perfectamente empacadas !! llegan intactas!!!!


Monstera, Calathea y palma

  • A pesar del viaje tan largo! llegaron igualmente en muy buen estado y todo perfectamente bien, Gracias.


  • Gracias a ustedes, mi primera compra de muchas compras. De verdad una felicitación por todo el proceso de compra y atención. Abrazos.


  • Ya me llegaron mis planticas, están muy bonitas, mil mil gracias!


  • Hola, quería dar las gracias por las hermosas matitas que me llegaron son hermosas y delicadas. Ya quiero comprar mas!



Monstera adansonii y ficus burgundy

  • Me encanta la monstera adansonii y monstera deliciosa que les compré, y me encanta lo bien aseguradas que venían.


  • He comprado todas las plantas que tengo en casa con ustedes, me encanta la asesoría que brindan cuando he tenido dudas sobre riego, luz o nutrientes para mi plantas.


  • Todas las plantas que he comprado con ustedes son muy lindas, pero me ha encantado mas la monstera deliciosa, pero sobre todo el gran servicio al cliente, y que ustedes buscan que las plantas lleguen intactas.






Como estos, tenemos muchísimos comentarios mas! y si no somos perfectos, pero buscamos acercarnos al mejor servicio y calidad posible, que las plantas vayan de primera calidad y así mismo que lleguen intactas.


Quisiéramos que nuestros clientes compartieran mas fotos con nosotros, estas solo son algunas, pero la verdad no llegamos ni al 10% de clientes que comparten sus fotos con nosotros.


Para terminar queremos dejarte un mensaje de cariño y gratitud! que en esta fecha especial disfrutes de tus plantas con los tuyos y este no es el ultimo blog del año, así que nos vemos la próxima semana con una entrada nueva muy especial.


Recuerda que Somos Árvore, Vive la naturaleza!




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page